Stuart Green

ZOO Digital lanza academia para formar talento para la industria de la localización
09 de diciembre de 2021

ZOO digital lanzó esta semana ZOO Academy, un programa de cursos académicos, colaboraciones educativas y talleres prácticos para desarrollar a traductores, adaptadores de guiones, actores de doblaje y directores del futuro.

La academia que auspicia la importante dobladora internacional, pionera en el doblaje en la nube, reúne iniciativas para desarrollar las capacidades de los talentos de localización.

“La misión de ZOO Academy es nutrir, capacitar y empoderar a la próxima generación con talentos de localización audiovisual. A medida que nuestra industria se esfuerza por los volúmenes actuales de producción de contenido, el enfoque de nuestra academia es desarrollar traductores, adaptadores, actores y directores capacitados por expertos, en todos los idiomas, que estén capacitados y listos para contribuir con éxito a la comunidad global de localización” dijo Stuart Green, CEO de ZOO Digital.

La compañía ya está trabajando con universidades líderes y profesionales de la enseñanza como socios para aumentar la capacidad y las habilidades de traductores de subtítulos, adaptadores de doblaje y actores de voz. Al implementar las plataformas ZOOsubs y ZOOdubs, de forma gratuita, como parte de los cursos de traducción audiovisual (AVT) en todo el mundo, está ayuda a aumentar los recursos, en particular para aquellos idiomas que actualmente tienen poca oferta.

"Hemos estado trabajando con educadores e instituciones de todo el mundo durante algún tiempo, y el lanzamiento de ZOO Academy formaliza ese compromiso continuo de apoyar el talento de la industria tanto ahora como en el futuro" agregó Green.

https;