Miembros del equipo TLML junto a Tim Swies

Zubi visibiliza la diversidad con Tu lucha es mi lucha

15 de septiembre de 2020 | Leer en Inglés


La iniciativa fue anunciada públicamente en el mes de septiembre en todos los canales sociales de Zubi, y se inspira en los valores sostenidos por la agencia desde sus inicios.

La campaña Tu lucha es mi lucha (TLML) fue impulsada de forma proactiva por un grupo de mujeres de todas las disciplinas de la agencia. “La campaña es la continuación de valores y ética que nuestra fundadora Tere Zubi inculcó en la cultura de la agencia y que permanece y crece hasta el día de hoy. Estoy muy orgulloso del equipo de Zubi, que todos los días abraza, fomenta y promueve esta búsqueda” dijo Tim Swies, CEO y presidente de la agencia.

A través de este esfuerzo, la agencia se focaliza en informar a sus empleados sobre temas como la interseccionalidad, la representación de diversidad en la publicidad, y “buscamos asegurar que haya un flujo multicultural de profesionales listos para pasar la antorcha” comenta Pablo Miró, VP Growth Marketing de Zubi.

Como parte de esta iniciativa, la agencia se está asociando con 4A’s y su Programa de pasantes de publicidad multicultural (incluida la participación en el taller Face of Talent: Greenhouse en agosto de este año).

La iniciativa continuará desarrollándose e incluirá muchos más esfuerzos y asociaciones con programas y entidades, incluyendo oportunidades para apoyar a organizaciones que luchan contra el racismo en la comunidad latina y mucho más, detalla Miró.
https;