TELEVISIÓN

ANDINA LINK- Participantes destacan crecimiento de la feria en negocios y visitantes internacionales

9 de marzo de 2017

Lucas Robledo

Andrés Nieto, director de Claro Sports

Al cierre de Andina Link 2017, algunos participantes dejaron a PRODU sus impresiones sobre la edición de este año.

“La experiencia ha sido muy motivadora, me sorpende el ánimo y la cantidad de negocio que pasó por aquí, y seguro que volvemos el año que viene” dijo Adrian Schmotolocha, director general de Simma Media. “Vino bastante gente, no solo de Colombia y Venezuela que antes eran los principales, también dominicanos, panameños, peruanos, gente de Chile, tenemos un balance muy positivo” opinó Carlos Cabrera, director de Ventas Afiliadas, TV Paga de Cisneros Media.

“Este año ha sido muy positivo, con una concurrencia altísima. Ademas, he visto que el perfil de la charlas estuvo bien amoldado a los requerimientos y necesidades de los pequeños y medianos cableoperadores que vinieron a la feria” destacó Damián Naguirner, gerente de Ventas para Latinoamérica de Pico Digital.

Jorge Gutiérrez, director de ventas de señales y publicidad de AZ TV de Paga, señaló: “Como programadores trabajamos entendiendo las necesidades del cliente, y enfatizamos mucho en ese sentido, apoyando a los operadores, a quienes seguimos impulsando, porque si crecen ellos crecemos nosotros”. Por su parte, Nicholas Ponomariv, gerente de Ventas Regional y el Caribe de Evertz agregó: “Este año me sorprendió la cantidad de clientes extranjeros que llegaron. Anteriormente había mucha presencia colombiana, y algunos de la región, pero este año veo hasta presencia de los caribeños que hablan inglés, peruanos, venezolanos, ecuatorianos, chilenos, entonces la feria creció a un nivel que permite ver el mercado internacional”.