TELEVISIÓN

Caracol Televisión se integrará a la oferta de Allrites plataforma de contenidos que opera a nivel mundial

28 de julio de 2020

Jaime Quintero

Estefania Arteaga Caracol

Caracol Televisión se integrará a la oferta de Allrites, plataforma de contenidos audiovisuales que opera a nivel mundial, con una propuesta de series y telenovelas, entre las que estarán: La venganza de Analía, La reina de Indias y el conquistador, Bolívar, Contigo aprendí, Amar y vivir y La esclava blanca.

En medio de esta época de retos para la industria, como parte de la campaña Lets´s go virtual, Caracol Televisión continúa creando espacios para atender las necesidades de sus clientes en tiempo real, con contenidos de vanguardia.

Estefania Arteaga, directora de Ventas Internacionales de Caracol destacó: “Plataformas digitales como Allrites han sido muy útiles y eficientes, especialmente en estos tiempos difíciles en que los viajes y las interacciones en persona se han visto afectados. Estamos convencidos de que estos espacios seguirán siendo herramientas vitales para nuestros esfuerzos de expansión”.

Riaz Mehta, fundador y CEO de Allrites comentó “Estamos muy felices de acoger un gran volumen de contenidos de alta calidad del canal colombiano Caracol Televisión, a bordo del mercado digital Allrites. Con esta alianza, Caracol Televisión puede ampliar su alcance global, conectando con nuevos compradores de una forma moderna y conveniente – ¡En línea!”