TELEVISIÓN

Colocamos Learning time with Timmy de Aardman en Canal Once de México: Zasha Robles de Spiral International

19 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Zasha Robles LA

Spiral International aseguró un acuerdo para Learning time with Timmy (26×5’ y videos adicionales de 22×2’) con Canal Once (XEIPN) de México.
 
La serie fue creada por el estudio de animación británico Aardman en asociación con el British Councils. Learning time with Timmy es un derivado de Shaun the sheep, también de Aardman, que anima a los niños de todo el mundo a aprender inglés. El show se centra en Timmy, un corderito que aprende a compartir con otros en su guardería.
 
“Estamos orgullosos de traer este programa educativo y divertido a México e inspirar a los niños a aprender un segundo idioma. Es una forma brillante de enseñarles una nueva habilidad” destacó Zasha Robles, director general de Spiral International.
 
“Once Niñas y Niños (11.2) es el único canal de TV abierta en México con contenido exclusivo para niños de 3 a 12 años. Pensando en la importancia de aprender inglés, el canal decidió incluir en la programación Learning time with Timmy, la serie animada que incluye a la oveja más pequeña del clan de Shaun. Shaun se estrenó en México en el Canal Once hace más de diez años y desde entonces ha sido un contenido emblemático de la programación” dijo Claudia Walls, directora de Once Niñas y Niños.

Miguel Mestre, gerente de Ventas de Aardman para América Latina, mencionó estar encantado de haberse asociado nuevamente con Canal Once.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas