TELEVISIÓN

Dago García de Caracol Televisión: Nuestras producciones conectan con el país

20 de septiembre de 2018

Jaime Quintero

Dago Garcia 2

La cadena colombiana Caracol Televisión se ha mantenido como líder del primetime con producciones como Desafío súper humanos XV años, La reina del flow y La piloto, logro que según Dago García, VP de Producto y Contenido del canal, se debe a la sincronía, innovación y variedad que ofrecen al país.

“Dentro de nuestras políticas nos hemos propuesto enmarcar que la oferta vaya conectada y sea coyuntural con el momento del país. Por ejemplo, en septiembre estrenaremos Loquito por ti, un producto musical que conectará con la época navideña” comenta Dago.

“Estamos atravesando un buen momento a nivel nacional, en donde los resultados nos acompañan, permitiéndonos también tener una sólida presencia internacional”.

Comprendidos en los futuros proyectos que el canal presentará están: Bolívar, una lucha admirable. “Este es, quizá, el proyecto más ambicioso realizado en Latinoamérica y Colombia”. Asimismo, Las muñecas de la mafia 2, La ley secreta y Loquito por ti; y en desarrollo tienen una serie de la época de la conquista centrada en la figura de la India Catalina, así como un par de proyectos de corte popular y musical.

“Venimos muy bien armados para los próximos años, con producciones de altísima calidad” concluye García.

Ver video

Ver especial