TELEVISIÓN

Dopamine nombra a Susan Rivera como Chief Market Intelligence Officer y Luis Fernando Paredes como CFO

30 de mayo de 2018

Miryana Márquez

Susan Rivera

Dopamine anunció dos nuevas incorporaciones a la empresa. Se trata de Susan Rivera, quien fue nombrada Chief Market Intelligence Officer, y Luis Fernando Paredes, que tiene el cargo de Chief Financial Officer.

Ambos ejecutivos cuentan con una destacada trayectoria y amplia experiencia en la industria del entretenimiento.

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, indicó que la investigación es clave para los contenidos y para las plataformas para las que producen. “Necesitamos observar tendencias, profundizar en temáticas, analizar a cada cliente y reflexionar sobre resultados. Sin duda, el talento de Susan aportará mucho valor agregado a los proyectos; de igual manera, la inteligencia de Luis será clave en la construcción, planificación y ejecución de los mismos y, por ende, de nuestro nuevo modelo de negocio”.

Rivera cuenta con 19 años de experiencia en content intelligence, programación y adquisiciones en empresas como TV Azteca y FOX Latinoamérica, así como la plataforma OTT de Totalmovie, donde contribuyó en el posicionamiento regional de las marcas en Latinoamérica.

Asimismo, Paredes ha ocupado numerosos cargos de primer nivel en las áreas de planeación estratégica, finanzas y presupuesto de Grupo Salinas. Ha sido director de operaciones de televisoras locales y director regional de administración de locales zona norte del país, entre otros cargos.