TELEVISIÓN

Endemol Shine Boomdog hará primera adaptación al español de LEGO Masters con Franco Escamilla como conductor

19 de mayo de 2020

Aliana González

Franco Escamilla en LegoMaster de Endemol Shine Boomdog

Endemol Shine Boomdog firmó un acuerdo con el comediante y personalidad de televisión Franco Escamilla, quien será el conductor de la primera adaptación en español del programa LEGO Masters, informó Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog. La producción se realizará en Ciudad de México.

“Sabíamos exactamente a quién queríamos como conductor de LEGO Masters y tuvimos la suerte de que Franco fuera un gran seguidor del show y quisiera ser parte de la diversión” afirmó Rincón. “Su estilo de comedia y su sarcasmo descarado encajan a la perfección con el tono de este programa familiar, que se ha convertido con rapidez en un fenómeno a nivel mundial”.

Escamilla comentó: “Siempre me encantaron los ladrillos de LEGO. Me gusta construir cosas con ellos por mi cuenta, pero ahora realmente disfruto de hacerlo con mi familia. Cuando me enteré sobre esta serie, me sentí muy emocionado de que me eligieran como el conductor”.

LEGO Masters es uno de los formatos de televisión de más rápido crecimiento en el mundo y ha sido adaptado en EE UU, Reino Unido, Australia, Alemania, Suecia, Bélgica y los Países Bajos. Enfrenta a aficionados en una competencia que inicia con un solo ladrillo LEGO e infinitas posibilidades para culminar con construcciones impresionantes.

Escamilla es uno de los principales comediantes de América Latina y presentador de su propia serie, El show de Franco Escamilla. Ha realizado tres exitosos especiales de comedia en Netflix y cuenta con seis programas originales en YouTube, donde tiene casi siete millones de suscriptores.