TELEVISIÓN

Escribiendo La reina del flow 2 y adaptándola a la nueva realidad de grabaciones: Said Chamie, escritor colombiano

13 de mayo de 2020

Jaime Quintero

Said Chamie escritor colombiano

El escritor Said Chamie, responsable de producciones como La venganza de Analía, La reina del flow y La esclava blanca, entre otras, actualmente se encuentra escribiendo junto a Claudia Sánchez los guiones de La reina del flow 2, producción de Sony Pictures Television para Caracol Televisión.
 
“Con todo esto de la pandemia, los escritores hemos tenido tiempo para seguir adelante en el contenido, mientras las producciones tienen planes de grabación menos ajustados debido a que por ahora no están grabando. El beneficio es grande, porque tanto actores como producción podrán preparar todo con más tiempo para estar listos una vez las grabaciones se puedan reanudar. Además, la estamos adaptando a la nueva realidad de grabaciones” comenta Chamie.
 
Said Chamie y su compañera de dupla, Claudia Sánchez, están pensando en nuevos contenidos, con historias donde los personajes no compartan un mismo espacio. “Pero sabemos que volveremos a la normalidad más rápido de lo que creemos. Con Claudia queremos mostrar cosas del interior, de lo que pasa actualmente, pero también historias tradicionales”.