TELEVISIÓN

Escritores encuentran ventajas del momento por disponer de más tiempo para investigar y presentar nuevas ideas: Jörg Hiller

18 de marzo de 2020

Jaime Quintero

Jorg Hiller

Mientras las diferentes empresas de la industria audiovisual se reinventan para hacerle frente a la situación mundial actual, escritores como Jörg Hiller no ven novedad en estar en casa escribiendo, pero sí en la oportunidad que tienen ahora de crear.
 
“Lo positivo de ser creativo es que tienes la posibilidad de usar el tiempo libre para investigar nuevos temas, escribir propuestas, armar presentaciones de tus nuevas ideas o algunas que se habían quedado en el tintero” comenta Jörg Hiller, escritor colombiano.
 
Cuando pase la crisis, Hiller espera tener dos contenidos más para ofrecer a la industria. Además, seguirá participando en las convocatorias realizadas por el Fondo de Desarrollo Cinematográfico (FDC), que en 2019 entregó estímulos por más de US$5,5 millones.

“Donde sí hemos sentido un frenón es en las decisiones de producciones. Normalmente los arranques de año suelen ser lentos, pero esto va a posponer aún más las cosas” añade.