TELEVISIÓN

Fidela Navarro de Dopamine: Este año realizaremos nuestra primera película en inglés en EE UU

25 de enero de 2022

Aliana González

Fidela Navarro de Dopamine

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, comentó que este año realizarán su primera película en inglés en EE UU, de la que pronto harán el anuncio, “si todo va bien comenzaremos el rodaje en los próximos meses” afirmó, tras comentar que además este 2022 estarán centrados en sus dos grandes proyectos de producción directa: Coyotl para HBO Max, en México, y Reina roja, para Amazon, en España.

Sobre la segunda temporada de Hernán, comentó que están evaluando y esperando respuestas de los socios, además de esperar a que pase el covid, pues “es una serie demasiado compleja y arriesgada en términos de modelo comercial, por lo que es mejor dejar pasar unos meses” dijo.

Navarro comentó que han hecho producción a fondo en seis proyectos, mientras en otros participan en coproducciones. “Trabajamos en coproducción en distintos territorios y con muchos socios, por lo que a veces se tiene la percepción de que no hacemos producción pura y dura, pero a lo largo de estos años hemos demostrado ser un verdadero estudio de producción” explicó.

Informó que pronto anunciará a la cabeza de la Unidad de Cine. “Es una unidad en la que ya estamos trabajando con guiones y ya existe”. Sobre la estrategia en la creación de las distintas unidades de Dopamine, explicó que buscan mayor autonomía en cada área, así como diversificación y volumen de contenidos.