TELEVISIÓN

Francheska León de la Barra de Kanal D Drama: Estrena el melodrama Ciudad cruel el viernes 16 en la app y el canal lineal en LatAm

31 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Ciudad Cruel de Kanal D Drama

Kanal D Drama presenta el estreno del melodrama Ciudad cruel el próximo viernes 16 de septiembre a través del canal lineal y del servicio de streaming SVOD en Latinoamérica.
 
“Nos complace mucho seguir llevando los mejores dramas a nuestra audiencia cautiva de América Latina, Ciudad cruel es un emocionante melodrama familiar que con sus secretos, intrigas, giros de guion y romances imposibles cautivará a las audiencias hispanohablantes desde el primer capítulo” afirmó Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama.
 
Ciudad cruel se centra en dos familias de diferente condición social, cuyas vidas no tendrían que cruzarse, sin embargo, por ironías de la vida, las circunstancias las une en una gran mansión de Estambul.
 
La serie debuta por Kanal D Drama el 16 de septiembre en América Latina (Colombia y México 6:40pm/Argentina 8:40pm). También, estará disponible en la app de Kanal D Drama en España con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.
 
Ciudad cruel fue filmada en exteriores y lujosas mansiones de Estambul, y está protagonizado por Deniz Ugur, Bahar Sahin, Sera Kutlubey, Berker Güven, Fikret Kuskan, Mine Tugay, Mehmet Ozan Dolunay, Idris Nebi Taskin y Simay Barlas. Este melodrama turco fue producido por Avşar Film y Şükrü Avşar, y cuenta con reconocidos directores como Cevdet Mercan, entre otros.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas