TELEVISIÓN

Juliana Arias de 11:11 Films & TV: Tras diez años de colaboración Punta Fina es un aliado que permite crear con libertad

Aliana González| 18 de septiembre de 2022

Juliana Arias de 11:11 Films & TV

Juliana Arias, directora de Desarrollo y Contenido de 11:11 Films & TV, comentó que tras diez años de colaboración entre las empresas, Punta Fina la factoría de contenidos se ha convertido en un aliado fundamental para trabajar con pasión y libertad, pues se ha construido una relación de confianza, fundamental para la creatividad.

Gran parte del portafolio de historias de 11:11 Films & TV son contenidos escritos por Punta Fina, lo que indica el nivel de compenetración entre ambas empresas, y la confianza que se tienen para emprender proyectos juntos. En el comité en el que se deciden los contenidos que se van a trabajar en conjunto se encuentran Manolo y Juancho Cardona, además de Arias, junto con Raúl Prieto, fundador y socio de Punta Fina.

“En la conversación entre 11:11 Films & TV y Punta Fina uno siente que se puede plantear cualquier tema, hay libertad creativa y las ideas se reciben con entusiasmo. Siempre hay una disposición cálida frente al cliente y somos grandes aliados, para dar lugar a una dinámica que resulta muy fluida e interesante” dijo Arias.

Comentó que la relación es lo suficientemente abierta para entender que 11:11 Films & TV trabaja con otros escritores o creadores, a la vez que Punta Fina hace lo mismo con otras productoras. “Si a ellos (Punta fina) les emociona la idea de un IP que adquirimos, pueden asumir el proyecto” dijo.

Esta relación “ganar-ganar” les ha permitido a ambos crecer, pues se complementan. Del lado de Punta Fina, se han involucrado en la producción como showrunners, al tiempo que 11:11 Films & TV tiene la certeza de contar con una fuente de ideas.

Diario de Hoy

lunes, 22 de julio de 2024

Image

Cecilia Abraham y Eva Barrera de WBD: La autenticidad es la clave tras el éxito de Mexicánicos

Image
VIPS

• Alessandro Angulo de Laberinto: Estamos embarcados en la producción de una historia desgarradora de mujeres dirigida por Natalia Smirnoff

• Luis Enrique Vanegas de Vox In: Los colombianos tenemos ciertas facilidades para hacer contenidos independientes

• Netflix registra un aumento de la publicidad en el segundo trimestre

GIFF: Industria del cine genera debate entre lo humano y lo virtual

Cineasta Arturo Ripstein: Cuando hablamos de cine sabemos que el guion es lo principal

Carlo Dubon de Omoda: El GIFF se alinea con nuestro pilar de impulso al entretenimiento y la cultura

Adrián López del GIFF: Con panel de Virtual Production mostramos una visión al futuro de las filmaciones de alto nivel

Image
CONTENIDOS

• Comedia No puedo vivir sin ti con Adrián Suar y Paz Vega llega a Netflix en agosto

Carmen Gloria a tu servicio e Informe especial logran destacado desempeño en TVN Chile

• Quinta temporada de animación española Pocoyó llega a Max y Cartoonito

Antonio Briceno

Antonio Briceño de beIN SPORTS: El streaming nos ha alargado la relación con el usuario

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Madrid: Ana Bustamante de Mediterráneo, del grupo Mediaset España

Image
VIPS
Image
Alessandro Angulo Director

Todavía disfrutando de las mieles del éxito del documental Hermanos por accidente, que llegó a ser parte de lo más visto de Netflix en el mundo, Alessandro Angulo, fundador de Laberinto, le contó a PRODU que su productora también sigue adelante con proyectos de ficción para realizar series y películas.

Image
Image
Netflix Logo Oficina
Image
CONTENIDOS
Image
Adrián Suar protagoniza esta comedia sobre un hombre adicto al teléfono móvil. Foto: David Herranz & Unai Mateo/ Netflix
Image
Carmen Gloria Arroyo conduce Carmen Gloria a tu servicio
Image
Image
HOY
Image