TELEVISIÓN

La serie Amar y vivir de Caracol que registró más de 7 millones de televidentes diarios en Colombia llega a Netflix este viernes 26 de junio

25 de junio de 2020

Jaime Quintero

Amar y Vivir Netflix

Amar y vivir, serie de Caracol Televisión producida por FOXTelecolombia, que registró más de 7 millones de televidentes diarios durante su emisión en Colombia, ahora llega a Netflix a partir de este viernes 26 de junio.

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Televisión, comentó: “Hemos creado una fórmula imbatible para esta nueva serie que presentamos al mercado: dos grandes talentos, reconocidos internacionalmente por exitosas producciones como La niña y La reina del flow, se unen en una historia de amor desgarradora, que se desarrollará al ritmo de una poderosa banda sonora con música original de género popular. Todos estos elementos, sumados a nuestro expertise en calidad de producción, convierten a Amar y vivir en una ficha clave dentro de nuestra oferta”.

Carlos Torres, protagonista de la serie, comentó: “La esencia de esta historia es maravillosa. A mi personaje le cambia la vida de un momento a otro, al creer que lo tiene todo y de repente lo pierde. Es así como debe empezar un mundo nuevo donde le va a pasar de todo”.

En paralelo con su emisión en Colombia, se realizó el lanzamiento de su banda sonora, que se encuentra disponible en Spotify y Deezer, donde ya ha superado ocho millones de reproducciones, posicionando temas como Cuando estoy contigo y Maldito traidor en Colombia, España y EE UU.