TELEVISIÓN

La venganza de Analía es una historia con contenido social que destaca a la mujer como parte activa de la sociedad: Marlon Moreno protagonista

15 de abril de 2020

Jaime Quintero

Marlon Moreno #Produprimetime

Ante el estreno de La venganza de Analía (56×60´) este 15 de abril a las 8:30pm por Caracol Televisión, Marlon Moreno, protagonista de la serie, habla de la producción como una historia con contenido social, que además destaca a la mujer como parte activa de la sociedad.
 
“Me parece muy importante que esto suceda, porque una sociedad en la actualidad que no reconozca el poder de la mujer, es una sociedad que indudablemente se va a perder” comenta Moreno.
 
La venganza de Analía es una historia que maneja muy bien la intriga, fue muy fácil de llevar a la filmación, llega en un momento donde todos podrán verla en sus hogares y sé que les gustará” añade.
 
Marlon Moreno comparte protagónico con Carolina Gómez. “Es un gran ser humano, generosa y siempre llegaba a grabar con propuestas y con sus libretos aprendidos. Mi admiración y respeto” dice Marlon Moreno.
 
En la actualidad, Moreno está viviendo en Cali, Colombia, donde se mantiene activo con su Escuela Lobo Estepario, a través de clases virtuales con sus alumnos de Colombia, EE UU, Ecuador, Venezuela. “Estoy escribiendo la segunda temporada de una serie llamada Ell@s con el talento de la escuela”.
 
Con la llegada de la pandemia, Moreno debió aplazar el inicio de dos proyectos cinematográficos, uno con el director Juan Zapata y otro con Roberto Flores.

Ver entrevista con Marlon Moreno, protagonista de La venganza de Analía