TELEVISIÓN

Lina María Estrada, nueva ejecutiva de Ventas Internacionales de RCN TV

2 de diciembre de 2016

Jaime Quintero

Lina Estrada

Previo a Natpe 2017, RCN TV anunció el nombramiento de Lina María Estrada como ejecutiva de Ventas Internacionales para Latinoamérica, en reemplazo de Carolina Lozano.

Lina se sumará al equipo de ejecutivos que asistirán a Miami del 17 al 19 de enero, en las suites 2-2106/2-2108 de la Tresor Tower, en el Fonatainebleau Hotel, llevando un robusto portafolio: La ley del corazón (123×60′), Todo es prestao (79×60′), Hilo de sangre azul (67×60′), Azúcar (80×60′), Regálame la vida (90×60′), No olvidarás mi nombre (60×60′) y Ellos están aquí (4×60′), entre otros.

La ley del corazón
es una historia que se desarrolla en una exitosa firma familiar de abogados, expertos en leyes de familia, como: separaciones, divorcios, conflictos de pareja y problemas de familia en general. Es una producción de Fernando Gaitán (Yo soy Betty la fea), con un sólido elenco e invitados internacionales. Esta es la última creación de la fallecida libretista Mónica Agudelo.

No olvidarás mi nombre
es la historia de Sergio Aparicio, un brillante ejecutivo de bolsa bogotano, que conoce a una misteriosa mujer: Lucía Rengifo. Ambos están en el lugar por razones diferentes, él para hacer dinero, y ella, para hablar con Mónica Zapata sobre el origen real del niño al que Mónica considera su hijo; pero con lo que no contaban los dos era con la produnda atracción que nace entre ellos. Luego de tener una apasionada relación amorosa, Sergio provee la información de Mónica a Lucía, sin imaginar los problemas que derivarán de esto.