TELEVISIÓN

Lisette Osorio de Caracol: Nuestros contenidos satisfacen las necesidades de los programadores

2 de mayo de 2017

Jaime Quintero

Lisette Osorio, VP of International Sales at Caracol Internacional

Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales de Caracol Internacional, llega a Los Ángeles a los LA Screenings con el firme propósito de consolidar su presencia en la industria.

“Esta es la oportunidad perfecta para encontrarnos con todos nuestros amigos y socios de la industria, mostrarles qué traemos y hacia dónde vamos, es un momento en el que los invitamos a acompañarnos en nuestro camino. En el marco de este mercado también aprovechamos para invitarlos a nuestro tradicional evento, el cual, sabemos, ya se ha convertido en un favorito de los asistentes porque saben el trabajo, el cariño y el empeño que ponemos para sorprenderlos año a año con las nuevas producciones. Es importante para nosotros hacer equipo con nuestros clientes y queremos mostrarles por qué, juntos, lo hacemos mejor” comenta la ejecutiva.
 
Caracol estará presentando producciones de todos los géneros. “Estas adiciones al catálogo hacen mucho más variada la oferta y da posibilidades a los clientes de satisfacer cualquier tipo de necesidad que tengan en sus parrillas de programación. Todas estas producciones están concebidas desde la perspectiva local para una audiencia global, esto permite que sean aptas para los mercados del mundo. Cada producción tiene una fortaleza; El Bronx es peligro y realidad, Tarde lo conocí es una historia de un amor imposible, La dinastía, cuando canta el corazón cuenta la historia de una familia relacionada con la música y el amor, La nocturna es una historia de esperanza donde los sueños se hacen realidad y Alias JJ, la celebridad del mal es un toque de realidad” añade Lisette.