TELEVISIÓN

Luis Silberwasser de TelevisaUnivision: Nueva temporada de Tu cara me suena es la primera producción de la fusión y en ser transmitida simultáneamente en México y EE UU

9 de febrero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Luis Silberwasser de Univision

TelevisaUnivision anunció su primera producción tras la fusión de las actividades de contenido de Univisión y Televisa con el regreso de Tu cara me suena. En su nueva temporada, esta competencia tipo reality producida en EE UU se transmitirá simultáneamente en EE UU y México. Tu cara me suena es un formato de Endemol que produce Endemol Shine Boomdog para Univisión.
 
Rafael Araneda, anfitrión del reality de UniMás, Enamorándonos, y la actriz Ana Brenda Contreras volverán para conducir la segunda temporada.
 
“Este es un momento emocionante para TelevisaUnivision, pues presentamos una nueva temporada de la exitosa competencia Tu cara me suena, nuestra primera transmisión simultánea en EE UU y México. Tu cara me suena será la primera de muchas emocionantes producciones nuevas que tenemos en camino este año” dijo Luis Silberwasser, presidente de TelevisaUnivision US Networks Group.

“El lanzamiento de Tu cara me suena marca el inicio de la nueva generación de contenidos que TelevisaUnivision ofrecerá a las audiencias hispanas en todas sus plataformas, contenidos diseñados y realizados contemplando las expectativas y hábitos de consumo de las audiencias de habla hispana a nivel global. Tu cara me suena es un magnifico formato y en su realización se están cuidando todos los detalles para ofrecer un contenido de la mas alta calidad. Estamos muy seguros de que su próximo estreno será un éxito” dijo Jorge Eduardo Murguía, VP de Producción y Contenidos de TelevisaUnivision México.
 
Tu cara me suena tuvo más de 10 millones de Televidentes Totales 2+ durante su primera temporada, del 4 de octubre de 2020 al 29 de noviembre de 2020 en la cadena Univisión. El show ocupó el primer lugar entre programas de entretenimiento en toda la televisión, independientemente del idioma, todo el domingo con televidentes Adultos 18-49 hispanos en EE UU durante su primera temporada.

En México se podrá ver en el canal de Las Estrellas los domingos, en horario primetime, y en Univisión es parte del bloque Domingos en familia.