TELEVISIÓN

María Fernanda Aristizábal, presentadora de Desafío XX: Agradezco tener la oportunidad de debutar en TV con este reality

Carlos Cifuentes, Édison Monroy| 11 de junio de 2024

María Fernanda Aristizábal se unió al Desafío este 2024

La reconocida modelo colombiana María Fernanda Aristizábal se unió este 2024 al Desafío XX en lo que ha sido su estreno como presentadora de televisión.

Nacida en Armenia, Quindío (al centro-oeste de Colombia), fue Señorita Colombia y estuvo en el top de las 16 mujeres más bellas del mundo en Miss Universo 2022.

Aristizábal, quien se considera una “amante” de la presentación frente a cámara, comentó que se siente “muy agradecida” por haber recibido una oportunidad del Canal Caracol que esperaba desde hace tiempo. Asimismo, dijo que confía en que la gente “conecte” con su rol en el reality.

María Fernanda Aristizábal, presentadora de Desafío XX

Durante su participación, esta comunicadora social ha tenido la labor de repartir las recompensas y los “castigos” entre los participantes del programa. “Es como ir a las casas a visitar a un ‘combo’ de amigos, ir a contarles cosas, preguntarles cómo se sintieron en las pruebas, analizar cosas con ellos y llevarles sorpresas positivas si ganan. Cada vez que me ven se ponen superfelices y eso me encanta” comentó.

SUEÑO DE ADOLESCENCIA
Este proyecto le ha brindado también la posibilidad de trabajar junto a la presentadora Andrea Serna, por quien ha sentido una gran admiración desde adolescente. “En 2012 había tenido la oportunidad de conocerla durante un evento, e incluso nos tomamos una foto, pero nunca habría imaginado que algún día compartiría un programa con ella” aseguró.

Aristizábal, quien también es microempresaria y generadora de contenido digital, definió a su compañera como una mujer “supertalentosa que se aferra a su labor de la mejor manera, siempre trato de aprender de ella, aprender de sus consejos” aseveró.

Asimismo, la anfitriona destacó el profesionalismo de las más de 200 personas que conforman el equipo de producción del show. “Es un grupo inmenso, parecen hormiguitas, son trabajadores incansables, hay personas para todo, cumplen con roles que no dejan un vacío para nada” explicó.

Diario de Hoy

lunes, 22 de julio de 2024

Image

Cecilia Abraham y Eva Barrera de WBD: La autenticidad es la clave tras el éxito de Mexicánicos

Image
VIPS

• Alessandro Angulo de Laberinto: Estamos embarcados en la producción de una historia desgarradora de mujeres dirigida por Natalia Smirnoff

• Luis Enrique Vanegas de Vox In: Los colombianos tenemos ciertas facilidades para hacer contenidos independientes

• Netflix registra un aumento de la publicidad en el segundo trimestre

GIFF: Industria del cine genera debate entre lo humano y lo virtual

Cineasta Arturo Ripstein: Cuando hablamos de cine sabemos que el guion es lo principal

Carlo Dubon de Omoda: El GIFF se alinea con nuestro pilar de impulso al entretenimiento y la cultura

Adrián López del GIFF: Con panel de Virtual Production mostramos una visión al futuro de las filmaciones de alto nivel

Image
CONTENIDOS

• Comedia No puedo vivir sin ti con Adrián Suar y Paz Vega llega a Netflix en agosto

Carmen Gloria a tu servicio e Informe especial logran destacado desempeño en TVN Chile

• Quinta temporada de animación española Pocoyó llega a Max y Cartoonito

Antonio Briceno

Antonio Briceño de beIN SPORTS: El streaming nos ha alargado la relación con el usuario

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Madrid: Ana Bustamante de Mediterráneo, del grupo Mediaset España

Image
VIPS
Image
Alessandro Angulo Director

Todavía disfrutando de las mieles del éxito del documental Hermanos por accidente, que llegó a ser parte de lo más visto de Netflix en el mundo, Alessandro Angulo, fundador de Laberinto, le contó a PRODU que su productora también sigue adelante con proyectos de ficción para realizar series y películas.

Image
Image
Netflix Logo Oficina
Image
CONTENIDOS
Image
Adrián Suar protagoniza esta comedia sobre un hombre adicto al teléfono móvil. Foto: David Herranz & Unai Mateo/ Netflix
Image
Carmen Gloria Arroyo conduce Carmen Gloria a tu servicio
Image
Image
HOY
Image