TELEVISIÓN

Mega producción Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ encabeza portafolio de Caracol Internacional para Natpe 2017

3 de enero de 2017

Jaime Quintero

Juan Pablo Urrego

Caracol Internacional arriba a la edición 2017 de Natpe con un portafolio marcado por la variedad de estrenos y novedosos formatos, tanto para pantalla como para audiencias digitales, a fin de satisfacer las necesidades de los clientes presentes en esta feria, que tendrá lugar del 17 al 19 de enero en el Fontainebleau Resort, en Miami, EE UU. Suite 2-2015 del Tresor Tower.

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ
, es una serie basada en el libro escrito por John Jairo Velásquez, alias “Popeye”, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La historia cuenta su vida desde el momento en que decide entregarse a la justicia. Su vida en prisión cambiará con la muerte de Escobar, ya que se verá obligado a unirse de manera estratégica con enemigos del pasado para salvar su vida, haciendo honor a su máxima, “manso como paloma, astuto como serpiente”.

Polvo Carnavalero
es la divertida historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente una aversión por la gente de la costa y sus costumbres. Él quedará sorprendido cuando su madre le confiese que es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla. A partir de ahí, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre.

La cacica
es la historia de Consuelo Araújo, una mujer que llevó su música a todas partes del mundo. Lamentablemente, fue secuestrada y asesinada por sus captores. El catálogo lo cierran el Festival internacional del humor y las series digitales Estado civil y Pasada de moda.