TELEVISIÓN

MIPTV- Ramón Salomón de TV Azteca: Haciendo una TV diferente con la reinvención de TV Azteca

5 de abril de 2017

Miryana Márquez

Ramón Salomón, director de Operaciones de Contenido de TV Azteca Internacional

Ramón Salomón, director de Operaciones de Contenido de TV Azteca Internacional, cuenta con 31 años trabajando en televisión, en empresas como Televisa, HBO y BBC, entre otras.

Hace un año llegó a TV Azteca Internacional para formar parte de un equipo de más de 100 personas, que ha armado Fidela Navarro para TV Azteca Internacional.

Con la completa renovación que ha hecho Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, “estamos haciendo una televisión diferente, un TV Azteca reinventado. Ahora pensamos en coproducir con otras empresas que en el pasado no había chance de imaginarse y ver los resultados en ventas como en calidad en las historias, y los valores de producción que están teniendo nuestros proyectos” aseguró Salomón.

El ejecutivo comentó que se están esmerando en el servicio y la atención al cliente. “No queremos vender solamente productos, queremos ser socios de nuestros clientes”.

Para él, están consolidando un año de trabajo con un gran mercado, con agendas llenas. “La gente viene a preguntar por nuestros productos, y más ahora, con las nuevas series que estamos produciendo y que han despertado mucha curiosidad”.

“En los contenidos de TV Azteca siempre van a encontrar calidad, y opciones interesantes para todos los públicos”.

Ver EN VIVO