TELEVISIÓN

Pablo Iacoviello de Amazon Prime Video: Lanzaremos una nueva serie de variedad liderada por Eugenio Derbez

26 de julio de 2018

Miryana Márquez

Iacoviello: Se está consolidando el mercado de las nuevas plataformas

Amazon Prime Video anunció la nueva serie de variedad LOL: Last one laughing, de seis episodios, liderada por el actor, escritor, director y productor Eugenio Derbez.

La producción enfrenta por un premio a un grupo de 10 famosos comediantes mexicanos, quienes todavía no se revelan, y que tienen diversos estilos, incluyendo stand-up, personajes, improvisación y comedia física, entre otros.

Esta nueva serie Amazon Original está producida por Derbez y 3Pas Studios, de su socio Ben Odell, y Endemol Shine Boomdog; y cuenta con Juan Maldonado de Litopos Producciones como showrunner.

“Estamos emocionados de estar trabajando con un actor y creador tan talentoso como Eugenio Derbez, quien continúa atrayendo la atención global a la escena de comedia en México” comentó Pablo Iacoviello, jefe de Contenido para Latinoamérica, Amazon Prime Video.

El ejecutivo agregó que nunca ha existido una serie como esta en México. “Creemos que los miembros Prime van a amar cómo Derbez y estos sorprendentes comediantes enloquecen y prueban sus límites en nombre de la risa”.

LOL: Last one laughing, que es la cuarta serie Prime Original que anuncia Amazon Prime Video para México, se estrenará globalmente este año, exclusivamente en la plataforma, y llevará a algunos de los mejores talentos de la comedia en México a un público extendido en más de 200 países y territorios.