TELEVISIÓN

Patricio Wills de Televisa: Las alianzas aportan mayor inversión y alcance

22 de febrero de 2019

Maye Albornoz

Patricio Wills 2019

Televisa presentó recientemente su programación para 2019, que además de traer contenido fresco y arriesgado, incluye también una antología serial con versiones contemporáneas de sus telenovelas más icónicas.

Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, junto a Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios, aseguraron que están enfocados en darle la mejor calidad a las audiencias y oportunidades para los programadores.

Azcárraga afirmó que se trata del abanico más importante producido hasta la fecha en Grupo Televisa, mientras Wills dijo que han dado paso a las coproducciones, enfocados en desarrollar ideas innovadoras, realizadas con los más altos valores de producción.

En cuanto a las alianzas, Wills explicó que aportan ideas frescas, mayor inversión y alcance. Tienen en total 15 proyectos en desarrollo en distintas asociaciones. Concluyó que, en 2019, la calidad y la innovación se mantienen como las consignas de la empresa.

La Fábrica de sueños es uno de los proyectos más importantes de la compañía, que llevará a formatos cortos, de 25 capítulos, historias icónicas de la televisión, contadas de manera contemporánea, fresca y realizadas en factura streaming.

El último dragón; la segunda temporada de Sin miedo a la verdad; Silvia Pinal, frente a ti; Doña Flor y sus dos maridos; Reto 4 elementos; Los elegidos; varias producciones para su barra de comedia y sus éxitos La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho son parte de lo que viene en 2019.