TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- Fidela Navarro de TV Azteca Internacional: Reestructuramos el área nombrando a Jorge Gutiérrez como director de AZ TV de Paga

5 de marzo de 2017

Vanessa Maldonado

Fidela Navarro, directora de TV Azteca Internacional

Fidela Navarro, directora de TV Azteca Internacional, compartió los cambios realizados en esta unidad, destacando el nombramiento de Jorge Gutiérrez al frente de AZ TV de Paga y Adriana Bustos como directora del área de Producción de esta división.

TV Azteca Internacional, liderada por Fidela Navarro, se reestructura y pone al frente de la unidad de AZ TV de Paga a Jorge Gutiérrez, quien anteriormente se desempañaba solo como director comercial de la misma; además de fortalecer el área de Producción con Adriana Bustos como directora y la creación de una central de derechos que maneja toda la propiedad intelectual de la compañía.

“La reestructuración en TV Azteca nos ha llevado a hacer cambios también en el área que yo dirijo, en donde Jorge Gutiérrez queda al frente de la unidad de AZ TV de Paga, además de la dirección comercial de la misma, con el objetivo de cumplir los retos en términos de ventas publicitarias, de suscripción y producción; de ahí también la reestructuración de esta última, en donde Adriana Bustos está a la cabeza, quien sumado con Carlos Monterrey de Programación, han trabajado mucho en el relanzamiento de la señal AZ Clic! que estará listo en Andina Link” explicó.

Finalmente, en cuanto a contenidos, destacó el desempeño de La fiscal de hierro, producción de 11:11 y la cual ya fue adquirida por Univisión, Netflix y países de Latinoamérica como Ecuador.