TELEVISIÓN

Rubén Galindo de Televisa: Sin miedo a la verdad es punta de lanza como oferta televisiva

27 de junio de 2019

Maye Albornoz

Ruben Galindo

Rubén Galindo, productor ejecutivo de Televisa, aseguró que Sin miedo a la verdad 2 (20×60’) viene cargada de acción y adrenalina, que se experimentan desde los capítulos iniciales con situaciones que ponen al protagonista en jaque. La segunda temporada preestrenará sus cinco primeros capítulos, a través de sinmiedoalaverdad.com y las cuentas oficiales de Facebook y YouTube de Las Estrellas el 1.° de julio desde las 10am. En Las Estrellas, debutará el 8 de julio a las 9:30pm.

“Esta es una estrategia que impulsa y fortalece a la primicia. Es una fórmula ganadora que encontró Televisa para engrosar los logros de la TV abierta” afirmó sobre el adelanto en digital.

Con respecto a la cantidad de episodios, aseguró que lo estudiaron: “Había ciertos indicadores y antecedentes que apuntaban a que la fórmula caminaría, como los estrenos de las bioseries de Joan Sebastian o Lupita D’Alessio, que fueron proyectos cortos. Estos permiten que la audiencia no tenga que invertir tanto tiempo en tener un arco dramático”.

Sobre nuevos proyectos, dijo que están deseosos de que empiece Pequeños gigantes el año que viene, la bioserie de Pedro Infante y una nueva temporada para Sin miedo a la verdad: “Dependerá de lo que digan la audiencia y Televisa. Vienen grandes planes y sorpresas”.