TELEVISIÓN

Sandro de América coproducción de Telefe y The Magic Eye de Telefilms

21 de abril de 2017

Maye Albornoz

En el set de Sandro de América

PRODU visitó el set en Buenos Aires de Sandro de América, la serie biográfica sobre el cantautor argentino Roberto-Sánchez-Ocampo. Es una coproducción de Telefe y The Magic Eye, la casa productora de Telefilms. Cuenta con la producción ejecutiva de Juan Parodi bajo la dirección de Adrián Caetano.

Parodi, también director de The Magic Eye, explicó que están muy complacidos con los resultados y ansiosos de mostrar el producto en los screenings: “Seguro será muy bien aceptado. Estamos recreando cinco décadas, a veces con 150 extras en escena y todo grabado en 4K. Ha sido un excelente trabajo del equipo de arte, edición, maquillaje, vestuario y todos estamos muy orgullosos” afirmó.

Para el director, Adrián Caetano, por un lado resultó sencillo tener división de épocas marcadas, pero a la vez fue retador: “No solo hay un cambio de actor, sino de actitud y de situación” aseguró.

De acuerdo a Esther Feldman, escritora, se trata de una biopic: “Se toma un personaje conocido y se arma con elementos de ficción, mostrando la parte íntima del personaje”.

Olga Garaventa, la viuda de Sandro, cedió los derechos para la realización de la serie, que será emitida por Telefe. La distribución internacional de la biopic estará compartida entre Telefe y Telefilms en partes iguales.

Ver más videos En el set by PRODU