TELEVISIÓN

Sebastián Martino de Caracol Televisión: Desafío es un formato que ha evolucionado a lo largo del tiempo para seguir vigente

Carlos Cifuentes, Édison Monroy| 11 de junio de 2024

Sebastián Martino, gerente de Grandes Formatos de Caracol Televisión

Desde hace 20 años, Desafío, reality de Caracol Televisión, ha sido una de las producciones más populares de su género. Sebastián Martino, gerente de Grandes Formatos del canal colombiano, comentó que la clave para el éxito de este contenido a lo largo del tiempo ha sido no caer en el conformismo.

“La primera temporada de Desafío nace como necesidad de hacer un formato de aventura porque la parrilla lo pedía, pero no solo nos quedamos en eso, sino que intentamos hacer más algo grande. Desde la convocatoria del talento siempre aspiramos a superarnos, transformarnos y evolucionar para seguir vigentes” aseveró a PRODU el ejecutivo, quien ha colaborado en el programa desde su inicio.

UNA VIDA DEDICADA AL FORMATO
Martino resaltó el compromiso y la labor mostrados por todo el equipo de producción: “Tenemos muchos trabajadores que solo están con nosotros durante los meses que dura el Desafío, pero acomodan el resto de su vida para poder hacer parte de este proyecto. Esto habla del amor y las ganas que le meten todos ellos a este programa que nos ha visto crecer”.

Si bien Martino es abogado de profesión, desde hace mucho tiempo ha tenido una pasión por los programas de aventura. Fue el primer ganador del reality Expedición Róbinson Argentina en 2002. Ese mismo año estuvo involucrado en la producción de Expedición Róbinson 2 para Colombia. En 2004, fue una de las personas que ayudó a diseñar el concepto y las pruebas de la primera edición de Desafío. Desde entonces, ha tenido un rol activo dentro del show, tanto como productor del formato, como juez de la competencia.

Para él, este contenido ha sido uno de los pilares de su carrera profesional: “Yo no estaría donde estoy si no se hubiera atravesado en mi vida; me siento feliz, orgulloso y agradecido con este hermoso programa” concluyó.

Diario de Hoy

lunes, 22 de julio de 2024

Image

Cecilia Abraham y Eva Barrera de WBD: La autenticidad es la clave tras el éxito de Mexicánicos

Image
VIPS

• Alessandro Angulo de Laberinto: Estamos embarcados en la producción de una historia desgarradora de mujeres dirigida por Natalia Smirnoff

• Luis Enrique Vanegas de Vox In: Los colombianos tenemos ciertas facilidades para hacer contenidos independientes

• Netflix registra un aumento de la publicidad en el segundo trimestre

GIFF: Industria del cine genera debate entre lo humano y lo virtual

Cineasta Arturo Ripstein: Cuando hablamos de cine sabemos que el guion es lo principal

Carlo Dubon de Omoda: El GIFF se alinea con nuestro pilar de impulso al entretenimiento y la cultura

Adrián López del GIFF: Con panel de Virtual Production mostramos una visión al futuro de las filmaciones de alto nivel

Image
CONTENIDOS

• Comedia No puedo vivir sin ti con Adrián Suar y Paz Vega llega a Netflix en agosto

Carmen Gloria a tu servicio e Informe especial logran destacado desempeño en TVN Chile

• Quinta temporada de animación española Pocoyó llega a Max y Cartoonito

Antonio Briceno

Antonio Briceño de beIN SPORTS: El streaming nos ha alargado la relación con el usuario

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Madrid: Ana Bustamante de Mediterráneo, del grupo Mediaset España

Image
VIPS
Image
Alessandro Angulo Director

Todavía disfrutando de las mieles del éxito del documental Hermanos por accidente, que llegó a ser parte de lo más visto de Netflix en el mundo, Alessandro Angulo, fundador de Laberinto, le contó a PRODU que su productora también sigue adelante con proyectos de ficción para realizar series y películas.

Image
Image
Netflix Logo Oficina
Image
CONTENIDOS
Image
Adrián Suar protagoniza esta comedia sobre un hombre adicto al teléfono móvil. Foto: David Herranz & Unai Mateo/ Netflix
Image
Carmen Gloria Arroyo conduce Carmen Gloria a tu servicio
Image
Image
HOY
Image