TELEVISIÓN

STARZPLAY se diferencia porque apostamos por una audiencia adulta: Sebastián Snaider de Starz

16 de diciembre de 2020

Jaime Quintero

Sebastian Snaider de Starz

Ya está disponible en Colombia la app de STARZPLAY, que ofrecerá suscripciones de streaming directamente a consumidores en diez países y llegará a otros países adicionales antes del final del año.
 
La suscripción, que tendrá un costo mensual de $15,900 COP y a la cual podrán conectarse hasta cuatro usuarios simultáneamente con la misma cuenta, tendrá como diferencial principal su público objetivo, que serán las personas adultas, así lo anunció Sebastián Snaider, VP de Distribución de Starz.
 
“Venimos haciendo un trabajo importante en la curaduría de nuestros equipos, queremos entregar series y películas muy bien seleccionadas a un precio muy competitivo. No somos competencia de otras plataformas, somos un complemento” comenta Snaider
 
“Actualmente estamos adquiriendo contenido local, al igual que desarrollos para realizar en cada uno de los territorios donde tenemos presencia. Contamos con una robusta biblioteca con contenidos de alto impacto y nos diferenciamos porque apostamos por una audiencia adulta” añade.
 
Algunas de las producciones originales serán: Señorita México, un drama de época ambientado en el glamour oscuro de los años ochenta en México. Dirigida por la showrunner Lucía Puenzo y coproducida por Fremantle (que se encargará de la distribución global) y la galardonada productora chilena Fabula; y Toda la sangre, un thriller criminal basado en una popular serie de novelas criminales del autor mexicano Bernardo Esquinca. Coproducida en asociación con PantaYA y Zasha Robles de Spiral International.