Reel de Oro


Christina Hodnet

Christina Hodnet de Whiskey Co: Me interesa el momento detrás de cada momento 

01 de abril de 2016


El cine y la fotografía son lenguajes naturales para Christina Hodnet. La directora creció en San Diego, California y desde su temprana adolescencia estuvo en contacto con las cámaras y la realización audiovisual. Estudió en The Art Center College of Design de Pasadena. 

Actualmente, reside entre Los Ángeles y Toronto con su esposo, es madre de dos pequeños y tiene un hermoso perro. Se unió en 2015 al equipo de Whiskey Co. y ya ha filmado importantes campañas para el mercado hispano y Latinoamérica. 

Hodnet es reconocida por su habilidad para trabajar con bebés, niños, familias, adolescentes, moda y escenas de emociones complejas. Además de tener un excelente ojo artístico y un estilo impecable, sabe perfectamente lo que puede obtener de los niños con gran delicadeza y suavidad. "No importa el mercado en el que estemos filmando, ni la cultura o el idioma. Una madre es una madre y todas tenemos sentimientos comunes con los que nos identificamos" explicó.

Entre sus clientes se encuentran Disney, Bell, Orange Mobile, Pampers, Sears, Betty Crocker, Wal-Mart, Marshals, Tylenol, Smythe Les Vetes, Canon, Campbell’s, Hasbro, Similac, Billy Bee, Tide, Nestlé, Smuckers y Health Canada.

La realizadora expone la belleza que se encuentra en la imperfección y en los momentos raros y naturales de la vida. Encontrar los pequeño matices que convierten a un momento en algo único es su pasión. "Me interesa el momento detrás de cada momento. La fotografía que eliminas porque no es perfecta, pero que en realidad muestra más de tu vida que la imagen bonita y encantadora" contó. "La autenticidad y la honestidad son valores que resuenan en cada una de mis imágenes". 

Gracias a su relación con la casa productora Whiskey ha incursionado en el mercado hispano. "Trabajar con latinos es más fácil porque son muy abiertos, más conectados con sus emociones y relajados frente a la cámara. Hacen que mi trabajo sea más fácil. Son personas maravillosas y descubrir su cultura ha sido algo fascinante para mí" contó. "A pesar de que no hablo español, siempre he podido dirigir sin problemas trabajando con el equipo de Whiskey". 

Recientemente, Hodnet filmó con las oficinas de Whiskey en México, Miami, Chile y Colombia. "Amo trabajar con Whiskey, es impresionante la consistencia de su trabajo sin importar el lugar en el que estemos filmando. Se enfocan muchísimo en la creatividad y siempre me apoyan con las ideas. Además son divertidos, respetan al director, a la agencia y siempre obtienen un gran producto" concluyó. 

Productora:
Whiskey Co, EE UU
Contacto: {Jean Sharony;jean@whiskeyfilms.com}
T +1-305-924-5010

Ver video
https;