Reel de Oro


Geordie Stephens

Geordie Stephens de Carbo Films: Me especializo en storytelling y actuación con mucho trabajo de comedia

31 de octubre de 2016


La carrera del director Geordie Stephens comenzó en el mundo de la publicidad años atrás. En Crispin Porter se consagró como uno de los 10 mejores directores de arte en el mundo y su visión poco tradicional de los anuncios y el mercadeo le consiguió cientos de premios.

Su formación universitaria muestra de dónde proviene su concepción del lenguaje visual y cinematográfico. Stephens estudió fine arts en escultura e instalaciones artísticas en Rhode Island School of Design y luego hizo un máster en diseño gráfico. Su trabajo como director de arte para IKEA, Truth, Virgin Atlantic, Burger King, Sprite, y la campaña de VW, ganadora del Grand Clio, le facilitaron su camino a la dirección.

Eric Joiner, fundador de la casa productora Tool, lo invitó a aventurarse en el mundo de la producción audiovisual. Desde el 2009 ha destacado internacionalmente con grandes reconocimientos por sus campañas y comerciales. Ha ganado Leones en Cannes, Clios, Addys, ADC, entre otros. Las marcas para las que ha filmado incluyen a Nokia, Amazon, Krystal Burger, Help Remedies, Bud Light, Minute Maid y más.

Sigue siendo parte del equipo de Tool en el mercado general de EE UU, pero se unió a Carbo Films para la representación dentro del mercado hispano.

Stephens ha filmado muchas campañas en el mercado mexicano y en Latinoamérica y contó que le encantan estas culturas. Habla un poco de español y siente una gran atracción por la identidad visual de estos lugares.

El realizador se define como especialista en storytelling y actuación con mucho trabajo de comedia. Su estilo fresco y lleno de imágenes innovadoras le ha permitido experimentar en distintos formatos y medios. Actualmente está desarrollando proyectos de formato largo para HBO y Netflix y está filmando una campaña en Polonia.

Productora:
Carbo Films, EE UU
Contacto: Dora Medrano
T +1-310-823-5400

Ver video
https;