Reel de Oro


John Mastromonaco

John Mastromonaco de Fancy Content: Cada una de mis escenas debe sentirse como una experiencia genuina

19 de junio de 2017


El realizador canadiense John Mastromonaco cuenta con una amplia carrera en el mundo publicitario. Se inició en la fotografía, de donde proviene su sensibilidad para la composición. A lo largo de los años ha trabajado con marcas como American Express, McDonald’s, Ford, Coca Cola, Mutual of Omaha, Pfizer, General Motors, Walmart, Lexus, Toyota, Johnson and Johnson, Tostitos y Kellogg’s. Actualmente está basado en EE UU y es parte de la familia de Fancy Content.

Contó que disfruta cada parte de su profesión y que valora mucho la coexistencia entre el arte y el comercio. “Ya el talento no es suficiente, debes tener un punto de vista, cosa que le falta a muchos directores. Ellos dibujan entre las líneas. Yo amo hablar, amo explicar, amo las reuniones, amo vender y amo la interacción”.

Las historias humanas y la observación profunda sin que se sienta la presencia del director son su principal objetivo. “Me encanta crear momentos que se sienten como una historia entera comprimida en una sola mirada que evoca a alguien capturado en un momento y lugar específicos. Cada una de mis escenas debe sentirse como una experiencia genuina”.

Define su estilo visual como realista, perfectamente imperfecto. “Me importa mucho hacer que las cosas se sientan sucedidas versus dirigidas” añadió. Le interesa trabajar con clientes y marcas apasionadas que confíen en su trabajo, su experiencia y su instinto.

Pronto saldrá al aire su nuevo comercial para Subaru. “Es una pieza con una creatividad muy inteligente. La experiencia fue muy interesante, son autos retozando en un parque como si fuesen perros en un parque. El lema es simplemente brillante”. Otro de sus proyectos recientes es Go RVing. “Es una agencia y un cliente fabuloso, es un proyecto hermoso e inspirador”.

Productora: Fancy Content
Contacto: Isabel Echeverry
T +1-310-498-3610

Ver video
https;