Reel de Oro


Cibran Isasi

Cibran Isasi de Wabi Productions: La relación con las marcas es cada vez más importante

04 de diciembre de 2017


Cibran Isasi nació en Mallorca. Empezó su carrera en el mundo audiovisual en Londres a los 20 años y durante sus primeros viajes desarrolló una gran pasión por observar el mundo y capturarlo en imágenes.

A su regreso a Madrid, comenzó a trabajar con grandes casas productoras como Cool Shot, Sopa de Toro y Mind the Gap. En 2004 ganó múltiples galardones por su comercial Line, para Play Station. Desde entonces ha colaborado con grandes marcas y agencias, expandiéndose al mercado latinoamericano y al medio este. Actualmente es representado por Wabi Productions para el mercado hispano de EE UU y el mercado latino.

“Siempre me encantó el cine y el mundo de la imagen, pero fue en el instituto, con 16 años, cuando me di cuenta de que podía intentarlo” contó.

Durante su carrera muchos artistas y directores han sido de gran influencia, entre ellos, Marl Molloy, Andrew Lang, Jonathan Glazer, Marc Corominas, Dionisio Naranjo, Traktor, Ringan Ledwidge.

Isasi describe su estilo visual como “versátil y estético, humano y emocional. Adaptable a las necesidades de cada proyecto, pero siempre con mucha pasión puesta en cada plano y tratando de provocar sensaciones desde lo más cercano”.

Recientemente filmó campañas para Burger King, Falabella, Rakuten y Procter & Gamble. Para el director, el futuro de la publicidad es una incógnita, pero considera que la relación con las marcas es cada vez más importante, ya que ahora son ellas las grandes generadoras de contenido.

Productora: Wabi Productions, México
Contacto: Iria Martínez
T +52-55-3080-4836

Ver video
https;