Reel de Oro


Matías Moltrasio

Matías Moltrasio de Landia: Esta casa productora es una experiencia constante, un gran desafío, un gran aprendizaje

22 de enero de 2018


El director argentino Matías Moltrasio es un apasionado del cine y de la música desde pequeño. Creció en Buenos Aires, donde asistió a la Escuela de Cine y fue introducido al mundo de la publicidad por los reconocidos directores Andy Fogwill y Agustín Alberdi.

Actualmente es representado por la casa productora Landia en el mercado hispano de EE UU, Latinoamérica, Brasil y España. “Landia es una experiencia constante, un gran desafío, un gran aprendizaje. Aquí crecí como director, me formé, no sería quien soy sin haber pasado por Landia” contó.

Lo que más disfruta de su profesión es “filmar, estar en el set, dar órdenes, editar, viajar, conocer gente, crear, estresarme, comer bien, comer mal, mirar por cámara, filmar, filmar, filmar…”. En 2011 fue seleccionado entre los 10 mejores directores de Boards Magazine y desde entonces su carrera no se ha detenido. En 2015, el Ojo de Iberoamérica lo reconoció como el mejor director en el mercado estadounidense y su lista de reconocimientos incluye festivales como Cannes, Diente, El Sol, San Sebastián, Effie, New York Festival Advertising Awards, Fiap, USH Idea Awards, Wave Festival y Círculo de Oro de México.

Ahora reside en Los Ángeles, donde ha desarrollado un reel con un alto nivel cinematográfico. “Me gusta mucho combinar la comedia y el suspenso, dos géneros que van de la mano en mi trabajo” comentó. Su búsqueda se centra en realizar “grandes comerciales con tono cinematográfico, hacer cine y series”.

Entre sus últimos clientes se encuentran: Toyota, Dodge, Ford, Metro PCS, Wendy’s, Dish, Sprint, Montejo y TNT. En el futuro, le encantaría filmar para BMW.

Para el director, la inspiración está en todo lo que ve: “Me inspira tanto una película de Buñuel como un capítulo de Family Guy”. En este momento está desarrollando una serie basada en la leyenda del Club de los 27, relacionada a la muerte de músicos a los 27 años.

Productora: Landia, EE UU
Contacto: Juan Taylor
T +1-310-581-0519

Ver video
https;