Reel de Oro


Claudio Borrelli

Claudio Borrelli de In And Out: Este León y The Race celebran el amor y la inclusión

25 de junio de 2018


El realizador brasileño Claudio Borrelli ha tenido un excelente primer semestre en 2018. La semana pasada obtuvo un León de bronce en Cannes Lions, por su pieza The Race para Sadia. Este lunes 25 está iniciando el rodaje de su primer largometraje y están a punto de lanzar la campaña global de la nueva Tiguan 2019, dirigida por él.

A sus múltiples galardones y años de experiencia, se suma este León por una pieza que celebra el amor y la inclusión. Con un storytelling cinematográfico y poético, narran la historia de una niña con síndrome de Down, que practica para una carrera de navidad en su escuela. Mientras tanto, un vecino solitario, que solo cuenta con la compañía de su perro, la ayuda sin que ella se de cuenta. Con un final cautivador, expresan la solidaridad y el amor que se da en esta relación.

Borrelli destacó que aunque el casting es incluyente, la meta no fue enfocarse en la diferencia, sino en lo contrario: ver a los grupos minoritarios y reconocerlos como iguales del resto de la sociedad. La protagonista muestra sus sueños, determinación y capacidades como cualquier otra niña de su edad.

El director indicó que el principal desafío fue encontrar a la protagonista, pero cuando lo hicieron conocieron a una chica con síndrome de Down que compite en la vida real y siente pasión por este deporte.

Actualmente, Borrelli es representado por In & Out Productions, con quienes ha desarrollado grandes proyectos para el mercado hispano y el mercado general de EE UU.

Productora:
In&Out Productions, EE UU
Contacto: Mari Tato
T +1-305-458-8020

Ver video
https;