Mujer de la Semana


Carmen González-Sanfeliu

Carmen González-Sanfeliu, VP para América Latina y el Caribe de Intelsat

17 de septiembre de 2014


En el marco del 50 aniversario de la compañía, Intelsat lanzará dos nuevos satélites: uno que incluirá servicios para DIRECTV, y otro denominado Epic, que estará destinado al incremento en la difusión de contenidos HD en la región.

El anuncio fue hecho durante el IBC 2014 en Ámsterdam por Carmen González-Sanfeliu, VP para América Latina y el Caribe de la compañía, que no ha parado de crecer en la región en los últimos años. Esto es debido al gran trabajo realizado por González-Sanfeliu y su equipo.

“El Epic es muy especial no sólo por el aspecto tecnológico sino porque va a permitir a los clientes tener mayor capacidad de llegar a lugares precisos a través de haces de muy alta potencia en la región. Estamos muy contentos con este logro, porque realmente representa que nosotros, como empresa, estamos evolucionando" dijo la exitosa ejecutiva.

Otro de los logros de González-Sanfeliu es la extensión por 10 años más del acuerdo que sostienen con HBO. “Acabamos de anunciar un acuerdo muy importante con nuestros amigos de HBO Latinoamérica. En esto no sólo cumplimos 30 años de trabajar juntos, sino otros 10 adicionales con este acuerdo; ellos están expandiendo su señal de HD en la región” informó.

González-Sanfeliú nació en Venezuela. Se unió a Intelsat en 1996 como directora regional para Latinoamérica, donde fue responsable del desarrollo de nuevas ventas que marcaron importantes ingresos; luego pasó a Williams Communications, donde trabajó como directora para Latinoamérica desde 1998 hasta 2002.

Actualmente como responsable de Intelsat para Latinoamérica y el Caribe, maneja una poderosa base de clientes que alberga a radiodifusores, empresas multinacionales y agencias de gobierno que requieren el suministro de soluciones en telecomunicaciones.

{Primera noticia de Carmen González-Sanfeliú en \'Buscar\' de PRODU (7 de mayo de 2002);http://www.produ.com/Noticia.html?IDNoti=21451}
https;