Mujer de la Semana


Vicky Zambrano

Vicky Zambrano, VP y gerente de Warner Channel

23 de marzo de 2016


La señal Warner Channel, comandada por Vicky Zambrano, continúa apostado a grandes títulos de acción. Es por eso que la ejecutiva estuvo en México para promocionar el apoyo que tendrá la señal en la TV y redes sociales. Destacó que DC Comics continuará reforzando las series del primetime del canal.

“Estamos contentos de lograr abrir y afianzar muchas franquicias de estos superhéroes, la familia de DC Comics está bien representada en nuestro canal con los Súper jueves y Power martes. Nos gusta poder enaltecer esta marca tan fuerte con el fondo y apoyo de Warner Bros.

Continuaremos reforzando esta parte de DC Comics, la cual estará por un buen rato con nosotros. En la pantalla grande sabemos que de aquí a 2020 hay una estrategia bien planteada por parte del estudio y en la pantalla chica también la habrá” expresó Zambrano. La ejecutiva aseguró que el lanzamiento de la película está apoyada por una estrategia en el canal de TV y en redes sociales, donde ya cuentan con más de 8 millones de seguidores, iniciando con la transmisión en vivo de la alfombra roja del pasado 19 de marzo desde el Auditorio Nacional de Ciudad de México. “El 23 de marzo presentamos un especial de esta película en nuestra señal, reforzado por el contacto directo con nuestros seguidores en redes sociales” señaló.

Zambrano también fue responsable del cambio del look & feel de la señal en el marco del festejo de sus 20 años. Los cambios abarcaron redes sociales, website y piezas de comunicación publicitaria y de mercadeo. Se buscó refrescar la imagen, aprovechando las posibilidades que brindan las últimas novedades tecnológicas, adoptando una estética inspirada en recursos de navegación de dispositivos touch.

Zambrano está a cargo de Warner Channel desde mayo de 2013. Antes se desempeñaba como VP y gerente de Boomerang y Glitz para Turner Latinoamérica. Previo a unirse a Turner, en 2009, trabajó 11 años en Programación y Adquisición en HBO América Latina y ocupó durante dos años cargos gerenciales en los canales de Discovery Networks Latinoamérica.

Ver primera noticia de Vicky Zambrano en 'Buscar' de PRODU (11 de enero de 2007)