Mujer de la Semana


Nadine Pavlovsky

Nadine Pavlovsky, VP de Mercadeo y Programación de DIRECTV Argentina

04 de mayo de 2016


En mayo de 2015 DIRECTV lanzó La casa del mar su primera producción original de ficción que se estrenó por OnDIRECTV. Un año después se anunció el estreno para el 8 de mayo de la segunda temporada, que tendrá el doble de capítulos y que es producida en su totalidad por la compañía de TV paga.  

En esta nueva temporada se suman más personajes y se mejoró muchísimo la calidad de producción, que ya era muy buena en la primera. El anuncio fue hecho por Nadine Pavlovsky, VP de Mercadeo y Programación de DIRECTV Argentina.  

Pavlovsky también participó de la decisión de comenzar a producir cine. Ya son tres las películas en las que se ha involucrado: Kóblic con Ricardo Darín y Oscar Martínez, El hilo rojo con Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez y Permitidos con Lali Expósito y Martín Piroyansky. Estas películas se estrenarán en pay per view de DIRECTV como primera ventana.  

“Con esta estrategia queremos ser líderes y darle a nuestros clientes programación exclusiva. Primero fue el deporte y ahora se sumó la TV y el cine” destacó Pavlovsky.  

Esta es la primera experiencia de Pavlovsky en TV paga, pero cuenta con una gran trayectoria en el área de mercadeo. Antes de incorporarse a DIRECTV en noviembre de 2012 fue consultora de Mercadeo en el banco Citi y trabajó durante 15 años en American Express donde ocupó diferentes roles. El último de ellos fue VP de Mercadeo y Publicidad para el área de Membership rewards en Argentina y El  Caribe.

Primera noticia de Nadine Pavlovsky en 'Buscar' de PRODU (11 de marzo de 2015)
Noticias Relacionadas