Mujer de la Semana


Rosalind Rotundo

Rosalind Rotundo, VP de VIP 2000

14 de junio de 2016


Rosalind Rotundo, VP de VIP 2000, fue quien anunció que en Mipcom lanzarán oficialmente VIPFormatos, el cual ofrecerá sus propiedades como formato para ser desarrolladas, gracias a la receptividad que tuvo el concepto ZAP Novelas en LA Screenings.

“Estamos desarrollando tres nuevas ZAP Novelas, de las seis primeras que ya vendimos: El retrato de Dorian Gray, Otelo y La bella y La bestia” contó Rotundo e informó que en pocas semanas anunciarán los cierres que lograron durante LA Screenings y las “ZapPantallas” en las que se mostrará el producto, así como sus primeros tres coproductores.

Rotundo presentó el primer capítulo de Cumbres borrascosas de VIP 2000 TV e Idea Audiovisual, que es parte del concepto ZAP Novelas que se mostró en LA Screenigs, la cual ha sido grabada por completo en 4K en escenarios, en su mayoría exóticos, de la región.

Rosalind Rotundo lleva más de ocho años en la industria, desde que se fue de su natal Venezuela y dejó su carrera de abogacía para unirse a la distribuidora que Roxana, su hermana, abrió en 2007. Rosalind Rotundo afirma que la clave del éxito de la compañía es la forma en la que logran complementarse con sus diferentes personalidades y trabajar en equipo. Ella, además de las ventas, maneja las contrataciones y el área administrativa.

VIP 2000 TV sigue creciendo y llegando a cada vez más lugares desde que las hermanas Rotundo llegaron a la industria. Actualmente, la novela que distribuyen, Brusko, está en Venezuela, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay, Panamá, Puerto Rico, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras y muy pronto en Perú.

Ver primera noticia de Rosalind Rotundo en buscar de PRODU (martes 27 de noviembre de 2007)