Mujer de la Semana


Aurora Bacquerie

Aurora Bacquerie, VP de Relaciones con los Canales de Olympusat

02 de agosto de 2016


Olympusat se asoció con Thema-Alterna'TV para lanzar cinco canales en español en su plataforma de OTT, Vemox. Así lo comunicó Aurora Bacquerie, la VP de Relaciones con los Canales de Olympusat.

“Como parte de la experiencia ideal de ver televisión, el público de VEMOX cuenta ahora con los canales Thema-Alterna'TV. Con esta nueva incorporación de canales, VEMOX es una de las plataformas OTT en donde la calidad prevalece” señaló Bacquerie.

Bacquerie ascendió a este cargo en febrero de este año. En él está al frente de los esfuerzos de distribución para los canales de TV en español que son propiedad de la empresa y de los que son operados por la misma. Ahí busca establecer alianzas de programación con empresas de teledifusión y programación nuevas y existentes. También brinda apoyo al equipo de Ventas en EE UU y Latinoamérica.

Bacquerie tiene más de 15 años de experiencia en el área de desarrollo de negocios, planificación estratégica, negociación y consultoría.

La ejecutiva nacida en México previamente trabajó como consultora en el área de la construcción asumiendo la responsabilidad del desarrollo de nuevos negocios, así como asistencia a propietarios y dueños de comercios en Asia y las Américas.

Bacquerie cuenta con un MBA de Thunderbird School of Global Management y una licenciatura en Arquitectura.

Primera noticia de Aurora Bacquerie en 'Buscar' de PRODU (15 de mayo de 2014)
https;