Mujer de la Semana


Michelle Wasserman

Michelle Wasserman, VP sénior de Ventas Internacionales y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine

13 de septiembre de 2016


TVN de Panamá apostó por el costoso formato de Gran hermano, gracias a una alianza de coproducción con Endemol Shine Group Latin America, impulsada por Michelle Wasserman, VP sénior de Ventas Internacionales y Desarrollo de Contenidos de Endemol Shine.

La casa de Gran hermano estará en los estudios en Buenos Aires de Endemol Shine. “Nuestra intención no solo es hacer viajar el formato, sino también las facilidades de producción. Es un formato costoso, una fábrica que funciona 24 horas con un centenar de micrófonos, 34 cámaras y casi 200 personas para llevar a cabo la logística” expresó Wasserman, quien aspira a que Gran hermano, versión Panamá, tenga de dos a diez temporadas.

La responsable de este acuerdo, Wasserman, ingresó a la industria de la televisión en 1994, en el recién creado para entonces departamento Internacional de Telefe. Luego pasó por diferentes áreas de la empresa. Después trabajó en Fox Latin America en las oficinas de Buenos Aires y Los Ángeles.

Posteriormente, Wasserman volvió a Argentina y también a Telefe. Como ejecutiva de Ventas fue responsable de los negocios de Telefe, Azul TV y Antena 3 para el territorio latinoamericano. También estuvo a cargo del desarrollo de ventas y nuevos negocios del catálogo de Telefe International en los diferentes continentes. En su última etapa en Telefe, Wasserman estuvo a cargo del área de Formatos y Servicios de Producción internacional y local.

Wasserman es licenciada en Administración de Empresas y lleva más de 20 años dedicados a la industria de la TV.

Primera noticia de Michelle Wasserman en 'Buscar' de PRODU (10 de mayo de 2001)