Mujer de la Semana


Mar Martínez

Mar Martínez, directora Internacional de Atresmedia

20 de septiembre de 2016


¡HOLA TV! y Atreseries se incorporarán a partir de octubre al paquete básico digital Cablevisión de Argentina, el operador más grande de ese país, el cual tiene actualmente más de un millón de abonados. Mar Martínez es una de las responsables de este logro para Atresmedia.

“Este es un paso muy importante para el desarrollo de las dos señales en la región, y demuestra que el mercado argentino se está moviendo y que las empresas privadas están tomando riesgos nuevamente” dijo Martínez. Atresmedia también estará presente en la plataforma OTT de Cablevisión.

El equipo de Mar Martínez es Multimedia Broadcast Association (MBA), la compañía de Matilde Boshell. Las tres señales de Atresmedia son comercializadas en la región por ellos.

Mar Martínez llegó a Atresmedia antes de que Antena 3 empezara sus emisiones, hace más de 27 años. Su profesión es la de periodista y a través de ella se abrió lugar en Antena 3, en el área informativa. En 1996 le dieron la oportunidad de crear un canal internacional.

El paso de Martínez por Atresmedia ha dejado frutos importantes para la empresa: el Canal Internacional, en 1996; los dos primeros canales de TDT, Neox y Nova, en 2005, y Atreseries, en 2014. Además de la presencia de las tres señales de Atresmedia en todas las regiones.

Primera noticia de Mar Martínez en 'Buscar' de PRODU (7 de marzo de 2005)