Mujer de la Semana


Martha Contreras

Martha Contreras, directora de Ventas para Asia de Comarex

01 de noviembre de 2016


Martha Contreras, directora de Ventas para Asia de Comarex, es desde hace más de 15 años quien maneja las ventas de latas y formatos en ese mercado.

Contreras y su equipo vendieron recientemente Papi Ricky (100x60’), de Canal 13 de Chile, y Tuscan passion (100x60’), de Mediaset de Italia, a Global Station de Malasia, una de las productoras más grandes de ese país, para el canal Astro.

“Son dos dramas con historias, estilos y productores muy diferentes y, sin embargo, han sido elegidas para producirse para el primetime en Malasia, Singapur y Brunei” informó Contreras.

Las adaptaciones de telenovelas latinoamericanas han tenido éxito en la televisión malaya, hecho que empujó a los canales de ese país a seguir apostando.

“Están arriesgando un poquito más, saliéndose de la telenovela tradicional y apostando más a las producciones grandes con historias complejas” dijo la ejecutiva.

La anterior había sido Siempre tuya Acapulco, que se emitió bajo el nombre de Memori cinta suraya, también para el canal Astro.

Antes de trabajar en Comarex, Contreras fue directora de Ventas Corporativas de Tiffany & Co.

Primera noticia de Martha Contreras en 'Buscar' de PRODU (5 de septiembre de 2003)