Mujer de la Semana


Miki Ivcher

Miki Ivcher, CEO de FLI

13 de diciembre de 2016


Como CEO de Frecuencia Latina International (FLI) Miki Ivcher es la responsable de haber concretado, en 2016, dos acuerdos que le permitieron diversificar su negocio de distribución de contenidos.

Por un lado, se ha unido a la empresa de doblaje peruana Big Bang Dubbing y ya están doblando series y películas europeas y asiáticas.

Por el otro, invirtió como productora asociada del filme peruano La peor de mis bodas, protagonizado por Gabriel Soto y que ha logrado casi 1 millón de espectadores en su mercado local. Ivcher es la productora ejecutiva.

En materia de distribución, además de comercializar la programación de Latina, Canal J y Life Design de Perú, presentará un catálogo de más de 50 películas de ese país que han sido premiadas y son reconocidas en el mundo. La peor de mis bodas será uno de los títulos.

“El catálogo de películas ha sido un éxito, estamos cerrando con las diferentes plataformas. Dentro del catálogo está Pantaleón y las visitadoras, un clásico latino muy solicitado” apuntó Ivcher.

También comercializa telenovelas, programas de lifestyle, documentales, infantiles y unitarios.

FLI, fundada por Miki Ivcher, cumplió 15 años en octubre pasado. La joven ejecutiva es hija del reconocido empresario televisivo peruano Baruch Ivcher, presidente del directorio de Frecuencia Latina. Miki supo abrirse camino sola y logró que Frecuencia Latina International se transformara en una de las distribuidoras más importantes de Latinoamérica.

Inició su carrera televisiva en el canal de Yair Dori en Israel, en 1997, donde lo ayudaba con todo el negocio vinculado al idioma español. Luego de unos tres años allí, se mudó a EE UU.

Primera noticia de Miki Ivcher en 'Buscar' de PRODU (diciembre de 2002)