Mujer de la Semana


Paulette Bensussen

Paulette Bensussen, jefa de Electus Latino

23 de mayo de 2017


Como jefa de Electus Latino la experimentada productora y ejecutiva Paulette Bensussen, desde las oficinas de la compañía en México, será la responsable de crear y producir contenido original y distribuir series de ficción y no ficción en América Latina producidas por Electus International y de otros socios de Electus. También se ocupará de adquirir formatos de la región, desarrollarlos y distribuirlos globalmente.

Algunas de las series de Electus que están disponibles en la región son: Running wild with Bear Grylls, Dating naked y The toy box, entre otras.

“Paulette es la persona perfecta para liderar Electus Latino, ya que tiene una gran experiencia en la región y ojo para encontrar contenido que sea atractivo para Latinoamérica” dijo John Pollak, presidente de Televisión Mundial de Electus International.

“El tiempo es perfecto para expandir nuestras operaciones en Latinoamérica. Nuestra experiencia, conocimiento de la cultura y largas relaciones en la región son la fórmula perfecta de comenzar a producir contenido original fresco de y para la región. Estamos felices de inaugurar nuestras operaciones en México y dar la bienvenida a canales, talentos, marcas y productores a tomar ventaja de nuestra experiencia y alcance global de Electus” señaló Bensussen.

Bensussen tiene más de 20 años de experiencia en producción, distribución y adquisiciones. Comenzó su carrera en la industria en BBC Worldwide, donde fue responsable de la venta de programación de la compañía inglesa en la región y del lanzamiento y manejo de los canales de BBC. Luego se unió a Scripps Networks como directora de Operaciones Internacionales y logró expandir la presencia de la compañía en mercados internacionales.

En 2006 fundó Ganesh Entertainment, con base en Nueva York y México, con el objetivo de ofrecer producción para televisión, distribución y servicios de consultoría.

Primera noticia de Paulette Bensussen en 'Buscar' de PRODU (20 de enero de 1999)