Mujer de la Semana


Tatiana Rodríguez

Tatiana Rodríguez, VP sénior de Kids & Family para Nickelodeon Latinoamérica

06 de junio de 2017


Tatiana Rodríguez, VP sénior de Kids & Family para Nickelodeon Latinoamérica, está a cargo de la programación de Nickelodeon desde su lanzamiento hace 20 años.

La última gran apuesta del canal en producción original ha sido Vikki RPM (60x60’) para la cual la señal infantil y Somos Productions han venido trabajando, por cerca de año y medio, en la preparación previa de esta nueva serie juvenil que se estrenará a mediados de julio.

“Somos fue quienes nos trajeron el proyecto, el concepto y nos encantó. Lo que más nos interesan son mundos originales y diferentes, y nos dimos cuenta que nunca habíamos incursionado en el mundo de los deportes extremos y el karting está muy de moda en Latinoamérica” expresó.

Rodríguez agregó que existe una estrategia digital muy completa en torno a Vikki RPM y que por primera vez están lanzando una historia paralela a la serie donde cuentan el pasado de los personajes en el mundo digital y que se va a llamar La velocidad de la luz.

Otro de los proyectos en los que está trabajando Rodríguez y su equipo es Kally’s mashup, una coproducción entre Nickelodeon; Telefe; Adam Anders, el productor ejecutivo de Música de Glee, y Adam Anders y 360 Powwow.

“Colaborar en este proyecto con el genio musical Adam Anders y 360 Powwow es un verdadero placer para Nickelodeon Latinoamérica. Desde el momento en que Adam nos presentó la idea, no podíamos esperar a traer su historia a la vida. Estamos muy emocionados de tenerlo a él, junto a Daniel Gutman de 360 Powwow, como nuestros socios en esta producción y estamos seguros de que la serie junto a sus personajes inspirarán una ola de fans de Nickelodeon a exhibir su talento y seguir sus sueños” comentó Rodríguez.

Rodríguez cuenta con una vasta experiencia en TV paga. Antes de su incorporación a Nickelodeon se desempeñó como VP de Programación de Omnivisión y gerenta de Programación del canal de noticias AVN. También participó de la creación de HBO Olé en Latinoamérica y fue directora del canal para niños Panda Club en España.

Ver primera noticia de Tatiana Rodríguez en "Buscar" de PRODU (3 de junio de 1999)
https;