Mujer de la Semana


Adriana Cisneros

Adriana Cisneros, CEO y vice - chairman de Cisneros Media

07 de noviembre de 2017


A cinco años de su creación, Cisneros Interactive se ha convertido en la agencia de publicidad digital más grande en Latinoamérica. Esto es parte de la estrategia que implementó Adriana Cisneros, CEO y vice-chairman de Cisneros, cuando asumió las riendas de Cisneros de diversificar sus negocios y darle un nuevo impulso a la compañía.

“Estamos muy contentos con la evolución de Cisneros Interactive, es una división que empezamos desde cero y tenemos productos superinnovadores. Siempre buscamos ser lo más inteligentes posible en la forma en que llevamos publicidad a la gente” expresó Cisneros.

Mencionó que este año ganaron un contrato muy importante como re-seller de Facebook y por ello abrieron oficinas nuevas en Bolivia, Paraguay, Ecuador y Venezuela. “Creo que es un voto de confianza de un cliente tan importante” acotó.

Recordó que desde que crearon Cisneros Interactive pensaron en una operación panregional. Para mantenerse relevante, la empresa invierte cada año en compañías nuevas como una forma de poder conseguir ese know-how. Destacó que la publicidad digital está apuntando a la data y al influencer marketing, donde ellos cuentan con empresas como Tail y Fluvip. También han comenzado la comercialización de espacios digitales en audio a través de Audio.Ad y continúan creciendo en el área de publicidad móvil con Adsmovil.

Otro de los grandes logros es estar presentes en tres de las principales pantallas del mercado hispano de EE UU. A poco más un año de erigirse como productor independiente, Cisneros Media exhibe sus formatos en UniMás, Telemundo y Estrella TV.

Actualmente, el 80% de los negocios de Cisneros están en Latinoamérica. “Somos muy optimistas sobre la región. Latinoamérica tiene ciclos, y cuando juegas a largo plazo, es más fácil sentirse cómodo” explicó Cisneros.

Adriana es nieta del fundador de la Organización Cisneros, Diego Cisneros, e hija de Gustavo Cisneros. Desde 2007, se ha desempeñado como presidenta de la Fundación Cisneros, fundada por Gustavo Cisneros y Patricia Phelps de Cisneros para sostener una gama de esfuerzos humanitarios y de Responsabilidad Social Empresarial en Latinoamérica y en diversas comunidades hispanas del mundo.

Primera noticia de Adriana Cisneros en 'Buscar' de PRODU (11 de agosto de 2008)