Mujer de la Semana


Michela  Giorelli

Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic

12 de diciembre de 2017


Michela Giorelli, VP de Producción y Desarrollo de Discovery Latinoamérica, aporta a las producciones originales de Discovery Networks su gran experiencia en el área de producción.

Trabaja en Discovery hace más de 20 años y en sus años de trayectoria ha producido importantes programas para las diferentes señales de la compañía.

Varias de las últimas grandes apuestas para Discovery Home & Health, una de las señales con más producción original, son la versión mexicana de No te lo pongas, la segunda temporada de Mi estilo, tu estilo (que tendrá participantes de México, Colombia y Argentina), la versión latinoamericana de Vestido de novia, que hacen por primera vez, y la coproducción Fuego rápido, con la marca Soriana, todo esto en lifestyle.

Mientras que para Discovery Channel preparan la quinta temporada de Mexicánicos, que ha sido la serie número uno en Discovery Channel tanto en México como en Discovery en Español, además de dos proyectos en grabación para 2018: Debate goleador y Emprendedores.

Comentó que también hacen dos especiales más para Discovery Channel, enfocados en temáticas de actualidad. “Uno es El corredor de la muerte, y es sobre la lucha que está haciendo la novia de un condenado a muerte para ayudarlo a hacer una apelación y salvar su vida. Es un proyecto muy emotivo, que permite poner en la mira el problema en EE UU con los condenados a muerte, especialmente latinos” afirmó.

El otro proyecto es sobre mujeres que transportan droga, y es grabado en Argentina, Colombia y México.

Giorelli es directora de Producción desde principios de 2004. Antes de este ascenso se desempeñó como productora ejecutiva de People+Arts y Discovery Channel. Posee un máster en producción de cine y video de la American University en Washington D.C.

Primera noticia de Michela Gioreli en 'Buscar' de PRODU (7 de agosto de 2000)