Mujer de la Semana


Carolina Angarita

Carolina Angarita country manager para Colombia de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

06 de febrero de 2018


Carolina Angarita fue nombrada recientemente como country manager para Colombia de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH). Angarita estará basada en las oficinas de la compañía en Bogotá y reportará directamente a Fernando Medin, presidente de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

En su nueva posición, Angarita será la responsable de todas las actividades comerciales y operativas de Discovery en Colombia, incluyendo: distribución, ventas publicitarias, programación, mercadeo, investigación, digital, comunicaciones, desarrollo de productos de consumo y concesión de licencias. También será la encargada de desarrollar las nuevas iniciativas corporativas y las oportunidades comerciales para las distintas áreas del negocio en el mercado local.

Angarita cuenta más de 22 años de experiencia en medios de comunicación y mercadeo digital. Se graduó como comunicadora social y periodista de la Universidad Javeriana (Bogotá) y cursó una maestría en Periodismo Internacional de la Universidad de Westminster en Londres. Ha hecho parte de la industria de comunicaciones en distintos medios, incluyendo RCN Televisión, donde fue VP de Programación y Mercadeo por siete años.

En el 2009 fundó E-nnovva, una agencia de publicidad digital e incubadora de negocios y, cuatro años después, fue nombrada presidente del Grupo Zyyei, que comprende varias compañías de innovación.

Ver primera noticia de Carolina Angarita en "Buscar" de PRODU (10 de octubre de 2008)
Noticias Relacionadas