Mujer de la Semana


Carolina Sabbag

Carolina Sabbag, VP de Ventas para Europa de Dori Media Group

10 de abril de 2018


La argentina Carolina Sabbag es la nueva VP de Ventas para Europa de Dori Media Group y estará al frente de la nueva oficina de Madrid, desde donde se encargará de la estrategia de distribución regional en todas las líneas del catálogo de la compañía.

La nueva oficina y la suma de Sabbag es parte de la reestructuración que realizó Dori Media de la sudivisión de Ventas.

Carolina se une a Dori Media después de 9 años como directora de Ventas en Sony Pictures Television y reemplazará a Revital Basel, quien anunció su renuncia después de 10 años en la compañía.

“Unirme a Dori Media es una oportunidad increíble y me complace ser parte de una empresa a la vanguardia del mercado en producción y distribución en Israel y en todo el mundo. Después de haber pasado casi 15 años en el sector, es grandioso operar un catálogo único e internacionalmente reconocido, ser parte de un equipo fuerte y un socio creíble para las principales compañías de televisión y producción en todo el mundo” dijo Sabbag.

Nadav Palti, CEO de Dori Media Group, agregó: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Carolina como nuestra persona de ventas clave para el negocio europeo. Ella encabezará nuestra expansión en Europa y apoyará también la actividad mundial. Creemos que la reorganización de ventas fortalecerá nuestra capacidad de promover nuestros formatos a nivel mundial, permitirá una mejor colaboración con socios nuevos y existentes, y mejorará el crecimiento de las ventas”.

Sabbag trabajó en Sony desde 2006 hasta 2016 y antes estuvo en el negocio de la producción. Trabajó en programas como TVR, Indomables y Cámara en mano en el área de producción periodística. En ventas arrancó con Ariel Tobi en Snap TV, de quien dice aprendió muchísimo de ventas al igual que de su padre Víctor Tobi, que fue quien la llevó a SPT.