Mujer de la Semana


Camila  Misas

Camila Misas, directora Creativa de Televisa 

26 de junio de 2018


Televisa se ha destacado en los últimos meses por la contratación de varios ejecutivos jóvenes y talentosos para sus áreas de producción y creatividad. Tal es el caso de Camila Misas, hasta hace unos días VP Creativa de Producción Internacional de Sony Pictures Television (SPT), quien fue nombrada directora Creativa.

Misas es colombiana y ha estado vinculada a la producción de contenido y la dirección creativa desde que se inició en la industria, en Hay ideas, hace más de 15 años, donde fue directora Creativa.

En Sony Latinoamérica fue responsable de liderar los esfuerzos creativos y de desarrollo de la división de Producción en la región y en el mercado hispano de EE UU.

Anteriormente, trabajó en Teleset como directora de Desarrollo y Adquisiciones, en Colombia, compañía en la que jugó un papel estratégico para el crecimiento de la productora.

Dentro de sus logros más importantes en Teleset está el haber llevado proyectos como La ruleta del amor a Italia y Ataque SMS para EE UU hispano.

En todos estos años Misas se ha destacado a lo largo del tiempo en la industria como una persona de ideas frescas e innovadoras, fundamentadas en la investigación, lo que le ha permitido tener una visión clara de las necesidades del medio.

Primera noticia de Camila Misas en 'Buscar' de PRODU (28 de marzo de 2001)
https;